Vacaciones en Cuba

Construye un viaje a Cuba a tu medida o reserva uno de nuestros paquetes turísticos que incluyen alojamiento, excursiones y traslados. Disfruta la playa en un hotel todo incluido en Varadero o Cayo Santa María; descubre la historia, cultura y tradiciones de La Habana recorriendo sus calles y toma excelentes fotos en paisajes naturales como Viñales y Las Terrazas.


Actualización COVID-19 en Cuba

Todos los Aeropuertos Internacionales cubanos se encuentran abiertos, certificados y aplicando estrictos protocolos de seguridad, según las normas establecidas por las entidades internacionales correspondientes.
A su llegada al país se le realizarán dos pruebas PCR, una en frontera y otra al quinto día, sin cargo extra para el viajero, y se les informa el resultado en las próximas 24 horas luego de realizadas, tiempo en el cual deben permanecer en su lugar de alojamiento.

Vacaciones para la familia

Después de meses en casa todos nos merecemos unas inolvidables vacaciones en la playa. Aprovecha nuestros excelentes precios y sorprende a tu familia en Cuba.

¿A dónde irás el próximo invierno?

Cuba es un destino seguro y todos querrán visitarlo el próximo invierno. Garantiza tu alojamiento en alguno de estos excelentes resorts en Cayo Santa María y Cayo Coco.

Hotel Playa Paraiso

Hotel Playa Paraíso

Cayo Coco, Jardines del Rey

Seguridad y confort en primera línea de playa.

desde USD 112

Hotel Meliá Las Dunas

Hotel Meliá Las Dunas

Cayo Santa María

Una buena opción para vacacionar en familia.

desde USD 96

¿No encuentras lo que buscas?

Puedes construir tu propio itinerario con nuestro organizador de viajes online.